Navegando por los Blogs de mis compis


¡Hola chiquillos!

Hoy vengo a hablaros de los Blogs que más me han gustado. Dado el nivel que hay, me he basado sobre todo en la originalidad de los mismos para elaborar mi Top 4:

En primer lugar, Azucena López Yenes con "Un poco de Aloye" ya que, por un lado, es admirable el esfuerzo que ha puesto para llevar los post al día y por otro, me encantan sus entradas sobre medio ambiente (sobre todo la del agua embotellada jaja)

En segundo lugar, Rodrigo Calle Cardona con "Leáse la letra pequeña" porque si ya el título es original, las viñetas que ha hecho son lo más. Y para una persona como yo, que lo de dibujar lo llevo atravesado, más llama la atención.

En tercer lugar, Laura Martín Cortés con "Entre aviones y notas" porque entrar en su blog es impregnarse de cultura. Y por supuesto, porque ya sólo con el tema de la música se gana mi voto.

Y en cuarto lugar y no por ello menos importante, Fernando Fueyo Tirado con "aprendizdedelfín" puesto que ha conseguido llegar a ser "influencer" como nos dijo Xoán en su día y nos tiene siempre con la intriga y pendientes de si subirá su próximo vídeo al más puro estilo campechano.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Experiencias musicales

El comienzo de una nueva etapa

¿Cómo podemos impulsar el aprendizaje de idiomas?