Experiencias musicales

¡Hola chiquillos!

No sabía cuando iba a llegar este momento pero aquí llega ¡¡mi primer post musical!!

Como ya os conté en mi presentación, soy componente de la Banda Municipal de Santa María del Páramo(de la cuál haré algún post próximamente) pero lo que aún no os había contado es que allá por el año 2009, junto con músicos de otras bandas de la Comunidad, formamos parte la Banda Federal de Castilla y León.
El primer concierto fue en Llerena (Badajoz), acompañados de la Banda Federal de Extremadura, nuestros "padrinos". Aún recuerdo lo bien que me lo pasé en ese finde por el sur porque, creedme, las excursiones musicales suelen ser muy divertidas!!
El siguiente fue en el Auditorio de Ávila y también lo recuerdo con mucho cariño a pesar del catarrazo que llevaba a mis espaldas. 😅
Pero, sin duda, el más especial para mí fue el concierto que dimos en el Auditorio de León, aquel lugar al que tantas veces había ido de público.
Y como la música no es hablar, aquí os dejo un vídeo de una de las obras que tocamos ese día, del mítico grupo de los años 70, ABBA. ¡¡Espero que os guste!!😊


PD: Como anécdota, os diré que han sido los únicos conciertos en los que he tenido compañía de instrumento. ¡¡Éramos dos requintos !! jaja (A ver si nos localizáis  😉).
Y no, no se me olvida el post de mi historia con el requinto. Spoiler: Lo dejo para un día concreto de Noviembre....¿adivináis que día puede ser?

Comentarios

  1. Hola Carmen veo que coge forma tu blog jeje. Estoy de acuerdo contigo en que las excursiones siempre son muy divertidas, son experiencias inolvidables donde socializas con tanta gente que si lo aprovechas te puedes llevar inmensidad de cosas buenas.

    En cuanto a lo que has dejado caer sobre para cuándo el post de tu historia con el requinto, podría ser para la fiesta de San Alberto??

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Es genial que vayáis a diferentes lugares a tocar :) ¡¡A ver cuándo nos haces un concierto a nosotros!! ;) ;) ¡Ánimo con el blog!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El comienzo de una nueva etapa

¿Cómo podemos impulsar el aprendizaje de idiomas?